Ir al contenido principal

Cremas antiarrugas

Crema antiarrugas con aloe vera de las islas Canarias. - Aloes de Canarias

Cremas antiarrugas con aloe vera de las islas Canarias. Línea cosmética Thermal Teide, Cosmonatura.

Crema antiarrugas con aloe vera y otros principios activos ideales para reducir arrugas,manchas y cicatrices de la cara dejando la piel suave y revitalizada. 


Línea cosmética natural Thermal Teide. Esta línea cosmética conjuga tres componentes activos básicamente para conseguir una excelente crema antiarrugas. El activo de Estrella de Mar (asterina gibbosa), animal marino que tiene la capacidad de auto regenerarse debido a factores celulares que promueven la formación de células indiferenciadas conocidas como células madre. A partir de las cuales se formaran posteriormente las células diferenciales especificas de cada tejido. Mediante un proceso de extracción selectiva de las células madre cultivadas de la estrella de mar se obtiene un concentrado muy rico en factores regenerativos denominados proasterina que aplicados a nuestra crema antiarrugas activa los fibroblastos de la piel, acelerando la formación de colágeno, elastina y mucopolisacaridos con ellos se contribuye a la recuperación de la firmeza cutánea y a la eliminación de las arrugas, en definitiva, aun apreciable rejuvenecimiento de la piel. La proasterina, contiene también una elevada proporción de principios bioactivos (ADN, citoquinas, encimas), proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y oligoelementos (Ca, Mg, K, Cu, Fe, Mn). Además de la Estrella de Mar, esta linea cosmetica utiliza el agua termal de las termas de Salies-de-Béarn (Francia) que aporta gran cantidad de aniones, cationes y oligoelementos a la piel. El otro principio activo importantísimo en esta línea es el aloe vera procedente de plantaciones de cultivo ecológico de las Islas Canarias el cual aporta hidratación, protección frente a la radiación solar, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, con propiedades emolientes, calmantes y refrescantes.

​Línea cosmética Cosmonatura. Los productos de esta línea cosmética natural son una representación de nuestros principios activos emblemáticos adaptados en un formato unificado. La caléndula, la baba de caracol, el aceite de rosa mosqueta, los activos de veneno de cobra y los de células madre de aloe vera, entre otros, forman parte de los ingredientes utilizados en esta línea. Cada uno de ellos en un producto específico y unidos al jugo de aloe vera se logra montar una muy buena crema antiarrugas y regeneradora que podemos aprovechar para eliminar o reducir manchas, arrugas, cicatrices y otras inperfecciones de la piel. En esta línea le ofrecemos también aceites de belleza que complementan de manera ideal el cuidado de la piel.
Tambien usamos las sales del Mar Muerto combinado con el aloe vera barbadensis en la línea cosmetica Pere Marve.
Crema Diamond Tratamiento global anti-edad: Crema Diamond Tratamiento global anti-edad con aloe vera, rosa mosqueta, ginkgo biloba, ácido hialurónico y más. Tarro de 50 ml.

Diamond cream el tratamiento global anti-edad más completo:

-Activa la proliferacion celular: celulas madre de aloe vera y ginkgo biloba
-Accion nutritivarosa mosqueta,argan y manteca de karite
-Mejorar la firmeza de la pielColageno,elastina y coencima Q10
-Hidratacion en profundidadAcido hialuronico y ceratonia siliqua
-Antioxidantes, contra los radicales libres: Vitaminas A, C y E.
Esta crema ademas lleva proteccion solar 15 y resulta uno de los tratamientos faciales mas completos.

Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias ‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es




Apitox-aloe crema anti-arrugas: Apitox-aloe es una potente crema anti-arrugas para todo tipo de pieles con aloe vera y veneno de abeja 100 ml. Una crema antiarrugas perfecta para pieles muy secas.

Apitox-aloe 100 ml.

La Apitoxina o veneno de abeja, ha sido utilizado desde la antiguedad para tratar dolecias de tipo psoriasis, verrugas, herpes, varices. Combinando las virtudes antiarrugas y extra tensoras del extracto selectivo de apitoxina con los productos de la colmena (jalea real, polen, miel y propoleos) de gran poder nutritivo y el Aloe Vera, se obtiene esta crema que es una especialidad cosmética ideal para pieles maduras, maltratadas o castigadas.

Las cremas con aloe vera todos sabemos que son muy hidratantes y regeneradoras pero su efecto antiarrugas es tambien muy reconocido en este caso le recomendamos la crema de aloe vera con sales del Mar Muerto .

La crema de celulas madre de aloe vera antiedad basada en la regeneración y producción de celulas nuevas de la piel, es rica en enzimas, vitaminas,proteinas y minerales para mantener el balance hidri-lipidico de la piel, dandole una sensación mas lisa, firme y sedosa. Esta crema consigue muy buenos resultados en pocas semanas.

Todas la cremas que contienen vitamina E, Aloe vera, hierba melisa, extracto de girasol entre otros activos les reportaran buenos resultados en el tratamiento de arrugas siempre en plazos de tiempo razonables. pueden ver mas en nestra tienda de cosmética natural

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema muscular Aloe-confort

Aloe confort Crema de alivio muscular muy eficaz y de efecto rápido para contracturas, dolores de espalda, lumbalgias, cervicales, roturas de fibras, dolores reumáticos etc. Formulado con una base de  Aloe Vera  que facilita su penetracón en la piel, contiene mentol, eucaliptol, compuesto de silicio, extractos vegetales (amapola y arnica); asi­ como, un complejo vitami­nico B, obtenido de la levadura de cerveza. ALOE-CONFORT penetra rápida y profundamente en el tejido cutáneo, otorgando una agradable sensacion de calma, frescura y relajacion. aloeconfort alivio inmediato Aplicar cuantas veces sea necesario auque su efecto es de mas de 12 horas.

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Comprar cremas de aloe vera, cosmética y belleza - Aloes de Canarias

Cosmética natural, aloe vera, cremas de aloe vera - Aloes de Canarias

Aloe vera - Cosmética natural, productos de belleza,Aloes de Canarias‪#‎cremasdealoevera‬ ‪#‎aloe‬ ‪#‎aloevera‬ ‪#‎cosmética‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎aloesdecanarias‬ http://cremasdealoevera.es